GHL Hotel CapitalWeb oficial
 
GHL Hotel Capital

Habitaciones

Reservar una de las 216 habitaciones del GHL Hotel Capital le garantizará el descanso más completo en una de las mejores zonas de Bogotá. Pensadas para ejecutivos, directivos y viajeros que buscan tranquilidad y confort, todas destacan por sus amplios espacios y su mobiliario moderno de primeras calidades con servicios adaptados a cada huésped.

Habitaciones GHL Hotel Capital en Bogotá Habitaciones Hotel en Bogotá

  • HABITACIÓN DOBLE

    HABITACIÓN DOBLE

    Las habitaciones estándar del GHL Hotel Capital son espacios llenos de detalles y servicios distribuidos en una superficie de 21 m² diseñada para acoger a 1 ó 2 huéspedes.
    De ...

  • HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA

    HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA

    Las habitaciones Individuales con terraza del GHL Hotel Capital (21 m²) están diseñadas para acoger a 1 huésped. Todas ofrecen TV plana 32”, dormitorio con cama Queen, cajilla de seguridad ...

  • HABITACIÓN SUPERIOR TWIN

    HABITACIÓN SUPERIOR TWIN

    Las habitaciones Twin del GHL Hotel Capital brindan la ventaja de disfrutar de un espacio ideal para compartir cómodamente durante un viaje de negocios o una visita a Bogotá.
    En ...

  • JUNIOR SUITE

    JUNIOR SUITE

    Las Junior Suite del GHL Hotel Capital se destacan por sus 59 m² divididos en 2 cómodos ambientes de estilo elegante y romántico.
    Son ideales para 1 ó 2 personas ...