hotel GHL Hotel CapitalWeb oficial
 
hotel GHL Hotel Capital

Planes

Si busca un hotel en Bogotá para celebrar su aniversario o una escapada romántica a la ciudad, consulte los planes especiales del Hotel GHL Capital. Reserve ahora, directamente desde aquí, la web oficial del GHL Hotel Capital.

hotel GHL Hotel Capital Planes

Hotel en Bogotá

  • PLAN AMOR Y AMISTAD

    PLAN AMOR Y AMISTAD

    Celebra en hotel Capital esta fecha especial. Alojamiento para 2 personas en habitación Standard.
    Decoración Especial
    Desayuno tipo Buffet Incluido
    Masaje relajante de 30 min. para cada persona (Previa reserva y en cabina separadas)
    Traslados Aeropuerto-Hotel –Aeropuerto
    Coctel de Bienvenida.

  • CUMPLEAÑOS CAPITAL

    CUMPLEAÑOS CAPITAL

    (Reserva con mínimo 2 días de anticipación) Alojamiento para 2 personas en habitación estándar, decoración de cumpleaños en la habitación, Desayuno Buffet, cena para dos personas (No incluye licores), torta de cumpleaños, parqueadero de cortesía, Internet WIFI.

  • VELADA ROMÁNTICA

    VELADA ROMÁNTICA

    (Reserva con mín. 2 días de anticipación) Disfruta de una Noche inolvidable!! Alojamiento para dos en habitación Estándar Cena con dos copas de vino, fresas con chocolate, desayuno en la habitación, y bouquet floral.

  • PLAN RELAX

    PLAN RELAX

    (Reservas con 1 día de anticipación) Vive una Experiencia Relajante en GHL Hotel Capital. Incluye Alojamiento para 2 personas en Habitación Estándar. Masaje Relajante para 2 (No Simultáneos y con cita Previa), Ensalada del Chef para 2, Desayuno Buffet, Coctel de Bienvenida, Acceso a gimnasio y Zonas Húmedas, Internet Wifi Gratis, Transporte A-H-A.

  • PLAN ANIVERSARIO

    PLAN ANIVERSARIO

    (Aplica sólo para fines de semana) Habitación Junior Suite con lencería especial, media botella de vino, bouquet floral, cena, desayuno en la habitación, fresas con chocolate.

  • NOCHE DE BODAS

    NOCHE DE BODAS

    (Aplica sólo en fin de semana) Habitación Junior Suite con lencería especial, botella de Champaña, obsequio para los esposos, invitación a cenar en el primer mes de casados, bouquet floral, desayuno en la habitación, entrega de los vestidos en casa de la novia, traslado al aeropuerto.

  • PLAN VISA AMERICANA

    PLAN VISA AMERICANA

    (Aplica sólo entre semana) Habitación sencilla o doble, desayuno Buffet en el restaurante El Paso Steak House de 6:00 am a 10:30 am, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, traslado hotel embajada de estados unidos (un trayecto) horarios 6:30 am - 7:30 am- 8:30 am, parqueadero e Internet de cortesía, late check out 18:00