GHL Hotel CapitalWeb oficial
 
GHL Hotel Capital

Planes

Si busca un hotel en Bogotá para celebrar su aniversario o una escapada romántica a la ciudad, consulte los planes especiales del Hotel GHL Capital. Reserve ahora, directamente desde aquí, la web oficial del GHL Hotel Capital.

GHL Hotel Capital Planes

Hotel en Bogotá

  • PLAN AMOR Y AMISTAD GHL Hotel Capital

    PLAN AMOR Y AMISTAD

    Celebra en hotel Capital esta fecha especial. Alojamiento para 2 personas en habitación Standard.
    Decoración Especial
    Desayuno tipo Buffet Incluido
    Masaje relajante de 30 min. para cada persona (Previa reserva y en cabina separadas)
    Traslados Aeropuerto-Hotel –Aeropuerto
    Coctel de Bienvenida.

  • CUMPLEAÑOS CAPITAL GHL Hotel Capital

    CUMPLEAÑOS CAPITAL

    (Reserva con mínimo 2 días de anticipación) Alojamiento para 2 personas en habitación estándar, decoración de cumpleaños en la habitación, Desayuno Buffet, cena para dos personas (No incluye licores), torta de cumpleaños, parqueadero de cortesía, Internet WIFI.

  • VELADA ROMÁNTICA GHL Hotel Capital

    VELADA ROMÁNTICA

    (Reserva con mín. 2 días de anticipación) Disfruta de una Noche inolvidable!! Alojamiento para dos en habitación Estándar Cena con dos copas de vino, fresas con chocolate, desayuno en la habitación, y bouquet floral.

  • PLAN RELAX GHL Hotel Capital

    PLAN RELAX

    (Reservas con 1 día de anticipación) Vive una Experiencia Relajante en GHL Hotel Capital. Incluye Alojamiento para 2 personas en Habitación Estándar. Masaje Relajante para 2 (No Simultáneos y con cita Previa), Ensalada del Chef para 2, Desayuno Buffet, Coctel de Bienvenida, Acceso a gimnasio y Zonas Húmedas, Internet Wifi Gratis, Transporte A-H-A.

  • PLAN ANIVERSARIO GHL Hotel Capital

    PLAN ANIVERSARIO

    (Aplica sólo para fines de semana) Habitación Junior Suite con lencería especial, media botella de vino, bouquet floral, cena, desayuno en la habitación, fresas con chocolate.

  • NOCHE DE BODAS GHL Hotel Capital

    NOCHE DE BODAS

    (Aplica sólo en fin de semana) Habitación Junior Suite con lencería especial, botella de Champaña, obsequio para los esposos, invitación a cenar en el primer mes de casados, bouquet floral, desayuno en la habitación, entrega de los vestidos en casa de la novia, traslado al aeropuerto.

  • PLAN VISA AMERICANA GHL Hotel Capital

    PLAN VISA AMERICANA

    (Aplica sólo entre semana) Habitación sencilla o doble, desayuno Buffet en el restaurante El Paso Steak House de 6:00 am a 10:30 am, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, traslado hotel embajada de estados unidos (un trayecto) horarios 6:30 am - 7:30 am- 8:30 am, parqueadero e Internet de cortesía, late check out 18:00