GHL Hotel CapitalWeb oficial
 
GHL Hotel Capital

Restaurantes

El GHL Hotel Capital cuenta con dos restaurantes en Bogotá de alto nivel. Son espacios culinarios con especialidades colombianas e internacionales, con las mejores recetas e ingredientes. Viva experiencias gourmet sin salir de su alojamiento.

Restaurantes GHL Hotel Capital en Bogotá Restaurantes Hotel en Bogotá

  • Restaurante Azafrán

    Restaurante Azafrán

    El restaurante Azafrán del GHL Hotel Capital ofrece cocina contemporánea colombiana y una vista magnífica de la ciudad desde el décimo piso del hotel. Saboree los exquisitos sabores de los ingredientes típicos de la cocina colombiana. Abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:30 servicio de almuerzo y cena.

  • Restaurante El Paso Steak House

    Restaurante El Paso Steak House

    El restaurante El Paso Steak House del GHL Hotel Capital es un rincón gastronómico dedicado a carnes a la parrilla, con barra de ensaladas y música en vivo a la hora del almuerzo. Deguste todas nuestras mejores especialidades y cortes de carne. Ubicado en el lobby del hotel, abierto de lunes a viernes de 6:00 am a 15:30 horas con servicio de desayuno y almuerzo y en fin de semana de 6:00 am a 23:30 servicios desayuno, almuerzo y cena.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurante Azafrán", "description" : "El restaurante Azafrán del GHL Hotel Capital ofrece cocina contemporánea colombiana y una vista magnífica de la ciudad desde el décimo piso del hotel. Saboree los exquisitos sabores de los ingredientes típicos de la cocina colombiana. Abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:30 servicio de almuerzo y cena.<br />" }, { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurante El Paso Steak House", "description" : "El restaurante El Paso Steak House del GHL Hotel Capital es un rincón gastronómico dedicado a carnes a la parrilla, con barra de ensaladas y música en vivo a la hora del almuerzo. Deguste todas nuestras mejores especialidades y cortes de carne. Ubicado en el lobby del hotel, abierto de lunes a viernes de 6:00 am a 15:30 horas con servicio de desayuno y almuerzo y en fin de semana de 6:00 am a 23:30 servicios desayuno, almuerzo y cena.<br />" } ],