GHL Hotel Capital

Restaurantes del GHL Hotel Capital

Restaurantes Hotel en Bogotá

Restaurantes

El GHL Hotel Capital cuenta con dos restaurantes en Bogotá de alto nivel. Son espacios culinarios con especialidades colombianas e internacionales, con las mejores recetas e ingredientes. Viva experiencias gourmet sin salir de su alojamiento.

  • Restaurante Azafrán GHL Hotel Capital Bogotá

    Restaurante Azafrán

    El restaurante Azafrán del GHL Hotel Capital ofrece cocina contemporánea colombiana y una vista magnífica de la ciudad desde el décimo piso del hotel. Saboree los exquisitos sabores de los ingredientes típicos de la cocina colombiana. Abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:00 servicio de almuerzo y cena. No tendrá servicio durante el día 7 de Diciembre de 2018. Por motivos de mantenimiento el restaurante Azafrán estará cerrado desde el día lunes 17 de diciembre 2018 hasta el día 14 de enero 2019. El restaurante el paso operará con desayuno, almuerzo y cena durante dicho cierre.

  • Restaurante El Paso Steak House GHL Hotel Capital Bogotá

    Restaurante El Paso Steak House

    El restaurante El Paso Steak House del GHL Hotel Capital es un rincón gastronómico dedicado a carnes a la parrilla, con barra de ensaladas y música en vivo a la hora del almuerzo. Deguste todas nuestras mejores especialidades y cortes de carne. Ubicado en el lobby del hotel, abierto de lunes a viernes de 6:00 am a 15:00 horas con servicio de desayuno y almuerzo y en fin de semana de 6:00 am a 23:00 servicios desayuno, almuerzo y cena.